lunes, octubre 23, 2006

primer proyecto

...COMO LA HUMEDAD.


El dibujo es el registro, el habitante representado en la intervención de un espacio, el cual cada quién adecua a su propia necesidad de expresión mediante calidades de línea.

Nos resulta interesante que el espectador busque su propio lugar, para observar la obra; que se acerque a esos pequeños detalles que pueden conformar el contenido visual.

La propuesta consta en hacer que el espectador gire su mirada descubrinedo una línea que conduce a distintas interpretaciones. Por lo tanto, se pretenden intervenir techos, pisos, rincones con dibujo con pintura acrílica negra, dando cabida también a la aparición de objetos que en este caso resultan una extensión inherente a la pieza y desarrollan el discurso visual, otorgando una continuidad a la temática planteada como colectivo y sin duda, a la individual.

Si ésta incidencia va escurriéndose casi literalmente, entonces pensamos en la obra como aquello que se imprime, se delinea, que puede permanecer en cualquier lugar; eso que se cuela como la humedad.



*vistas de las instalaciones:



Aida Fu
































Marisol Valdez






























*


































Julio Torres





























*































Hector Bazaca




































Luz Yaneli Montiel





































Victor Amadis















1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

acabo de encontrarme con tu blog..y me agradaron estas fotos.¡¡¡¡

2:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home